Haga click para ampliar.

Haga click para ampliar.

Haga click para ampliar.

Haga click para ampliar.

Haga click para ampliar.

Haga click para ampliar.

Haga click para ampliar.


El desarrollo de Expo Publicitaria, la Exposición Internacional de la Industria Publicitaria, comenzó con su primera edición en 1975, retomando su curso en 1994, momento a partir del cual se siguió realizando consecutivamente cada dos años.

 

En cada una de esas exposiciones, estuvo presente el Museo Histórico de la Publicidad, que en la actualidad más que un punto de encuentro es ya una tradición.
La próxima edición de Expo Publicitaria se realizará del 15 al 18 de octubre de 2008 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

 

Expo Publicitaria ha contado siempre con el auspicio de la totalidad de la comunidad Publicitaria Argentina y se realizan fuertes campañas publicitarias en los medios y en la vía pública, además de establecer y donar campañas publicitarias de bien público para la sociedad en su conjunto.

 

Expo Publicitaria es más que una muestra, es el espacio ideal para la concreción de buenos negocios entre quienes producen y venden y quienes compran y consumen todos los rubros de productos y servicios de la actividad. Una exposición con el más adecuado perfil de visitantes profesionales, actividades y atractivos que le aportan valor agregado permanente, y en la que participar permite acceder a la mejor relación costo-beneficio, transformando la menor inversión en la mayor rentabilidad. Se trata de la Muestra de la Industria Publicitaria, el Equipamiento Comercial y la Promoción de Ventas, que reúne a todos los segmentos de la publicidad en una oportunidad única para encontrar las mejores oportunidades. Más de 50 rubros relacionados con la publicidad, el marketing y la promoción de ventas. Un polo de intercambio y actualización para optimizar operaciones comerciales inmediatas.

 

En el Auditorio Ricardo De Luca los más renombrados exponentes de la actividad comparten sus experiencias en charlas de capacitación y demostraciones de las herramientas y recursos utilizados a diario en sus respectivas agencias. Conforma un punto de capacitación y encuentro con la creatividad y la tecnología aplicada al desarrollo de ideas para vender.

 

Expo Publicitaria ofrece también un espacio de intercambio comercial directo entre quienes ofrecen y quienes demandan: la Rueda de Negocios, en la que se concretan operaciones y se generan contactos especializados. Expo Publicitaria es una muestra orientada a la industria argentina de la publicidad y el mejor ámbito de negocios en el que creativos, agencias, medios de comunicación y proveedores de todos los rubros de la comunicación comercial –tanto de productos como de servicios– pueden desplegar su oferta y establecer contactos y negocios con gerentes, profesionales y tomadores de decisiones de las más importantes empresas y anunciantes de nuestro país y Latinoamérica.

 


© Copyright 2008 - Expo Publicitaria
Cinzano | Pelikan | Fernet Branca | Bieckert | Nestlé | Canale | Aguila | Esso | Alpargatas | Gath & Chaves | Coca-Cola | Quilmes | La Martona | Michelin | Osram | Cervecería Palermo | Caras y Caretas | Palmolive | Pepsi-Cola | Gillette | Ford | Villavicencio | Lux | Shell | Ledesma | Cafiaspirina | Philips | Billiken | Shell MEX | YPF | Geniol | Toddy | La Serenísima | Clarín
P3DesignWeb Design by P3Design.com